viernes, 19 de marzo de 2010

Proyecto frustrado

Hace algún tiempo tuve la suerte de aterrizar en un club de fútbol para asumir las responsabilidades de marketing y comercial. El proyecto era apasionante y más para un enamorado del marketing como yo. Desgraciadamente y por causas que quizás en su momento iré comentando y ajenas totalmente a mi persona, a mi trabajo y a los resultados que conseguí en el poco tiempo que estuve alli, alguién decidió que yo no era una persona "que encajaba". También explicaré algún día quién era ése alguien y por qué no encajaba.

Brujuleando por la red, encontré una entrevista del tiempo en que aún podía hacer mi trabajo con cierta tranquilidad. Pasados algunos meses, eso se convirtió en imposible.

En fin que aquí está la entrevista para el recuerdo.

http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=31904&secid=15

Que tiempos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario