viernes, 8 de junio de 2018

Ha vuelto a ocurrir


Hace ya bastante tiempo, escribí en mi blog (vademarketing.blogspot.com), un artículo hablando del uso que hacen hoy día de la palabra “marketing”, y de lo que a mi, como persona dedicada al marketing, me cabrea http://vademarketing.blogspot.com/2013/06/poliketing.html
Pues bien, ha vuelto a ocurrir, el otro día, el portavoz del PP Rafael Hernando, ha dicho refiriéndose al nuevo gobierno de Pedro Sánchez que: “Es un gobierno pensado para el márketing”.
En primer lugar y como imagino que esto lo ha dicho con trasfondo despectivo, como diciendo que es un gobierno que nos va a vender humo, que no vale más que para figurar y que son una pandilla de ineptos, le diré al señor Hernando que NO, que el marketing no es algo hecho por ineptos, para figurar y vender humo. El marketing es algo muy serio, muy profesional y con gente muy preparada, y es, afortunadamente, una disciplina empresarial que nos ayuda a vivir un poco mejor, o al menos con más esperanza e ilusión.
En segundo lugar le diré que, viendo el CV de los componentes del nuevo gobierno, podemos dar gracias de que son personas preparadas y con una contrastada experiencia en sus profesiones, no con “másteres no presenciales” o carreras de derecho realizadas en cuatro meses.
No señor, en esta vida lo lógico, normal y de sentido común, es luchar para ser mejor que los demás, y no mentir para que los demás parezcan peores que uno mismo. Eso es lo que hacen los ignorantes y los envidiosos que nunca son capaces de ganar por sus méritos, sino que lo hacen quitándole méritos al oponente.
Y en tercer lugar…. bueno nada, ¿para qué le voy a decir algo que no sería capaz de entender?

No hay comentarios:

Publicar un comentario